SOS

RETO NUEZ “SOS SALVANDO PELUDOS”

¿Tienes 10 minutos? entonces ¡¡¡TIENES 7€ PARA AYUDAR A NUESTROS ANIMALES!!!

¿Que es el reto nuez?
Es una acción solidaria del grupo Bankinter mediante la cual los proyectos sociales adheridos pueden lograr 7€ por cada voto mediante la elaboración de un presupuesto de seguro.

En nuestro caso, hemos decidido pedir ayuda para la compra de maquinaria veterinaria para la creación de un quirófano, donde poder esterelizar a nuestrxs peques para, de este modo, reducir nuestro elevado gasto sanitario (actualmente supone entre 6000 y 8000 euros suponiendo una enorme traba que merma nuestra capacidad de ayuda)

Así que ¡Fijaos que buen plan! Vosotrxs nos votáis, nos dan 7euros y nosotrxs convertimos ese dinero en ahorro y bienestar para nuestrxs animales rescatadxs!

¿Cómo puedo votar?

Es muy fácil, DESDE TU ORDENADOR, pinchas en la imagen de la izquierda, te redirigirá a nuestro reto. le dais a votar por este reto, luego os pedirán unos datos para vuestro presupuesto (SIN NINGÚN COMPROMISO) sobre un seguro de coche, moto… Y después tenéis que incluir vuestro nombre, correo y número de teléfono al que os mandarán un SMS con un código que deberéis introducir para validar vuestro voto, y así de fácil, son 3 minutos,y los 7 euros pasarán inmediatamente a nuestra cuenta.

DESDE EL MÓVIL es un poco mas incómodo, es mucho más fácil y mas rápido desde el ORDENADOR, pero si lo prefieres, simplemente tienes que seguir este enlace:
https://www.nuez.es/proyecto-social/sos-salvando-peludos.html
Pulsar en votar e introducir tu número de teléfono, te llamará un agente de seguros nuez que preparará un presupuesto SIN COMPROMISO para tu seguro (coche hogar…) y tras el presupuesto se subirá tu voto y los 7 euros pasarán a nuestra cuenta.

Recuerda que seguros nuez es una compañía seria en la que podrás ejercer tus derechos de protección de datos y sobre todo que NO TIENES NINGÚN COMPROMISO DE CONTRATACION.

¿Fácil no? Confiamos en poder conseguir rápido el quirófano para nuestrxs pequeñxs y que nos apoyes.

¡¡Mil gracias a todxs!!