Menú Cerrar

Aaron


Calendar

2013

Measure

Pequeño

Sex

Macho


Os presentamos al señor Aaron, que es un híbrido entre Pinscher y piraña (es broma!!).
Su historia es larga, ha ido pasando de mano en mano hasta que llegó aquí… Tiene un carácter peculiar, como deciros, es adorable pero tengo su carácter. Pero, sobre todo, es único.
Se lleva bien con perros y, con personas… depende. Depende de cómo vayan hacia él, depende de cómo le acaricien y depende de cómo le hablen. Es un perro sensible y terremoto a partes iguales y necesita que las personas sean tranquilas con él.
Pasea muy bien y le encanta olfatear, le relaja un montón. De verdad que es un perro muy majete pero nadie le ha llegado a entender.
Ojalá que las personas que se interesen por él, tengan la paciencia que necesita porque puede llegar a ser el mejor perro del mundo. ¿Eres tú su familia ideal?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Aaron




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org