Menú Cerrar

Amon


Calendar

2016

Sex

Macho


Os vamos a contar la historia de Amon, esta preciocisad que ha sufrido el abandono de la forma más cruel.
Nació en 2016, y con 4 meses, le adoptaron. Fue muy feliz con su familia hasta que le cargaron en el transportin y le trajeron a la protectora… Le dejaron encima de la mesa y Amon les miraba porque sentía que algo no iba bien… y con las mismas, se fueron.¿Por qué después de 5 años ya no le querían?
Amon se vio solo en una gatera, aterrado, sin saber qué hacer, sin comer y metido en el arenero todo el tiempo… Ahora le hemos vuelto a llamar Joker, ese era su nombre antes de que le adoptaran.
Tuvo la gran suerte de irse a una casita de acogida que le ha hecho ser muy muy feliz pero su suerte se vuelve a terminar… y por circunstancias, tiene que volver al refugio.
No queremos que vuelva aquí, lo pasó fatal. Amon necesita una casita donde ser hijo único. ¡Es un gatito maravilloso, bueno y ronroneador! ¿Te animas?
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caídas!!
Categorías: ,
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Amon




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org