Menú Cerrar

Apache


Measure

Grande

Sex

Macho


Hemos bautizado a este peque como Apache ¡porque nos ha hecho correr como los indios por todo el campo para lograr cogerle!

Estaba completamente solo en Moraleja de Enmedio hecho un ovillito en mitad de la hierba y ganarnos su confianza no ha sido muy fácil.

¿Qué habrá sentido al vernos? ¿Qué creéis que siente un perro abandonado al ver por primera vez a quienes solo quieren ayudarle? Siente miedo. Porque no ve rescatistas, solo ve seres humanos iguales a los que le hicieron daño.

No sabemos cuánto tiempo llevaba allí tirado ni cuánto tiempo ha estado siendo comido por las garrapatas, sufriendo hambre, soledad y la indiferencia que caracteriza a esa clase de seres humanos que en el hueco en el que debería de ir el corazón solo tienen polvo.

Apache, cachorrito bello, escúchanos, si algo podemos prometerte es que jamás volverás a estar solo, sucio y hambriento.

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Apache




Dirección

  Calle de Benicarló, Arroyomolinos, Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org