Menú Cerrar

Azucena y Evaristo


Measure

Grande

Sex

Hembra


Estas dos bellezas son Azucena y Evaristo, dos preciosos galgos que llegaron a nosotros hace un tiempo tras ser rescatados en el sur. Cuando llegaron a nosotros estaban muy delgaditos, pero a día de hoy están en muy buenas condiciones, han recuperado peso y están bien cuidados y son felices, excepto por una cosa, necesitan una familia…

Como ya sabéis, y para aquellos que aún no, con las temporadas de caza en diversos puntos de nuestra geografía, cada año, una media de 50,000 galgos son víctimas silenciosas de la caza. Algunos de ellos tendrán la “suerte” de ser dejados en protectoras, otros quizás puedan ladrar “triunfantes” que les abandonaron, pero desgraciadamente, muchos de ellos no tendrán un final tan amable.

Por suerte para nuestros dos amigos, han sido rescatados del lugar donde les tenían en horribles condiciones y del que esperamos no recuerden nunca más. Buscamos adopción para ellas. Si es posible adopción conjunta, pero no descartamos adopciones individuales.

Son muy juguetones, sociables con humanos y otros perros, les encantan los mimos y los paseos. Son perfectos compañeros de vida, no te lo pienses y comienza a vivir una vida de amor con la familia perfecta, con el equipo perfecto.

¡Un amor incondicional y leal para siempre!

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Azucena y Evaristo




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org