Menú Cerrar

Bamba


Measure

Grande

Sex

Hembra


Esta preciosidad es Bamba, una perrita que lleva con nosotros algunos años ya y que no llegó sola, pues venía acompañada de nueve preciosos bebés que ya han sido adoptados. Todos ellos viven felices, les aman y adoran.
Bamba es feliz sabiendo todo esto, pero no puede sentir una felicidad plena, pues sus hijos son felices pero, ¿y ella?, ¿no hay amor para una mamá que se siente sola, que ya no tiene a sus bebés y que se siente algo perdida y confusa? También es algo miedosa, pues tras vivir diversas circunstancias y ninguna de ellas fáciles, nuestra peluda amiga guarda algo de miedo, un miedo que con amor, cariño y mimos se va desvaneciendo.
Su vida aquí es rutinaria y predecible, algo bueno que le garantiza un bienestar, pero cuando hace demasiado calor, se le seca la boca con facilidad y beber agua no le soluciona el problema, pues acaba hinchada de esta. No tiene mucho apetito debido a las altas temperaturas y está cada vez más triste, pues no ve el día en que sea adoptada.
Nuestra Bamba se siente sola, incapaz de encontrar una familia en la que convertirse una más, ser feliz, recibir mimos, amor, cuidados, ser imprescindible y formar un gran equipo juntos. Bamba te necesita para ser feliz y te necesita ya, no la hagas esperar. Es maravillosa con perros. ¿Acaso el amor y la felicidad pasan ante ti todos los días?
¡ADOPTA A BAMBA!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Bamba




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org