Menú Cerrar

Caramelo


Calendar

2014

Measure

Mediano

Sex

Macho


0,00

Esta preciosidad es Caramelo que vino con nosotros desde Arroyomolinos hace bastantes meses. Caramelo ha estado en recuperación porque al llegar su estrés y miedo empezaron a subir y su salud empezó a bajar.

Algunos peludos no soportan el ambiente de una protectora y es una realidad. Esta es la historia de Caramelo un peludo que lo ha pasado bastante mal en el albergue y que se fue en acogida con un compañero para recuperarse y mejorar su salud hasta estar completamente recuperado y ha llegado el momento … ¡Es la hora de irse a casa! Hay que ayudarle a encontrar su hogar donde le mimen y compensen lo mal que lo ha pasado el pequeño.

Este peludo exige licencia PPP y seguro anual. Se ofrece asesoramiento completo sobre cómo obtener la licencia y sobre aseguradoras.

Disponible para reserva

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Caramelo




Dirección

  Calle de Benicarló, Arroyomolinos, Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org