Estas preciosidades son Chandler, Rachel y Joey (tres machos y una hembra). Cuatro jóvenes amores que tristemente no tienen hogar y necesitan uno con urgencia. Crecer sin casa y sin familia no es algo que le haga feliz a nadie y cuando eres tan pequeño sólo ayuda a aumentar la confusión.
Nuestros pequeños amigos llegaron a nosotros un poco perdidos, desorientados y asustados, pero desde el primer momento, pasado el tiempo de contacto inicial, Rachel nos demostró su mejor cualidad, su bondad, al igual que la cantidad de cariño que tiene por dar. Joey nos demostró que es el rey de los mimos y el ronroneo, mientras que Chandler demostraba su profunda curiosidad por conocer más sobre el ser humano, su cariño y sus ganas de ser amados.
No te pierdas la maravillosa oportunidad de crear una familia gatuna y descubrir lo realmente especial de estos adorables amigos. Te adelantamos algunas de las cosas que te esperan con ellos: dulzura, fidelidad, lealtad, amor, mimos día y noche, comprensión y muchísima compañía.
Adoptar es un gran paso de responsabilidad, pero sobre todo es un gran salto de amor, sí amor, esa fuerza tan bonita que mueve lo mejor del mundo. ¡Adopta!
¡Adopta a Arabia y Emirate! Os presentamos a las hermanísimas Arabia y Emirate. Aparecieron en Navalcarnero (Madrid) con dos hermanitos más en pésimas condiciones…. Ellos ya…
¡Adopta a Islandia! Os presentamos a Islandia, la hermana de Helsinki. Ambos viven en el CPA de Arroyomolinos (Madrid), los trajimos aquí de pequeñitos. Helsinki…