Menú Cerrar

Chandler, Rachel y Joy


Calendar

2021

Sex

Hembra


Estas preciosidades son Chandler, Rachel y Joey (tres machos y una hembra). Cuatro jóvenes amores que tristemente no tienen hogar y necesitan uno con urgencia. Crecer sin casa y sin familia no es algo que le haga feliz a nadie y cuando eres tan pequeño sólo ayuda a aumentar la confusión.
Nuestros pequeños amigos llegaron a nosotros un poco perdidos, desorientados y asustados, pero desde el primer momento, pasado el tiempo de contacto inicial, Rachel nos demostró su mejor cualidad, su bondad, al igual que la cantidad de cariño que tiene por dar. Joey nos demostró que es el rey de los mimos y el ronroneo, mientras que Chandler demostraba su profunda curiosidad por conocer más sobre el ser humano, su cariño y sus ganas de ser amados.
No te pierdas la maravillosa oportunidad de crear una familia gatuna y descubrir lo realmente especial de estos adorables amigos. Te adelantamos algunas de las cosas que te esperan con ellos: dulzura, fidelidad, lealtad, amor, mimos día y noche, comprensión y muchísima compañía.
Adoptar es un gran paso de responsabilidad, pero sobre todo es un gran salto de amor, sí amor, esa fuerza tan bonita que mueve lo mejor del mundo.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Chandler, Rachel y Joy




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org