Menú Cerrar

Dalí


Calendar

2015

Measure

Grande

Sex

Macho


Esta belleza se llama Dalí y es literalmente el perro perfecto. Es todo un dulce y su bondad es tan grande que rebosa por todas sus patitas.

Nuestro peludo amigo lleva algún tiempo aquí y, a pesar de ser feliz, sigue sin ser suficiente para él, pues como todos los peludos necesita encontrar ese lugar que tanto anhela en su interior. Un hogar con una familia a la que querer, con la que dejarse querer, dormir con los murmullos de los humanos de fondo, abrir los ojos y ver las caras de su familia dándole los buenos días, sentir esas caricias desde el amor más profundo y que al tocar las manos de esa familia con su hocico, sienta ese pellizquito en el corazón que se siente al amar y ser amado.

Dalí tiene epilepsia, pero no se asusten en cuanto a este tema, ya que tiene su medicación y con ella todo está controlado, haciendo vida normal. A parte de esto, necesita algo muy grande y muy sencillo, AMOR. Que le mimen, que le quieran mucho y sea uno más de su familia.

Quien adopte a Dalí estará llevando un tesoro a su hogar, un tesoro que siempre siempre le amará, le respetará y le será fiel y leal.

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Dalí




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org