
2015

Grande

Macho
Esta belleza se llama Dalí y es literalmente el perro perfecto. Es todo un dulce y su bondad es tan grande que rebosa por todas sus patitas.
Nuestro peludo amigo lleva algún tiempo aquí y, a pesar de ser feliz, sigue sin ser suficiente para él, pues como todos los peludos necesita encontrar ese lugar que tanto anhela en su interior. Un hogar con una familia a la que querer, con la que dejarse querer, dormir con los murmullos de los humanos de fondo, abrir los ojos y ver las caras de su familia dándole los buenos días, sentir esas caricias desde el amor más profundo y que al tocar las manos de esa familia con su hocico, sienta ese pellizquito en el corazón que se siente al amar y ser amado.
Dalí tiene epilepsia, pero no se asusten en cuanto a este tema, ya que tiene su medicación y con ella todo está controlado, haciendo vida normal. A parte de esto, necesita algo muy grande y muy sencillo, AMOR. Que le mimen, que le quieran mucho y sea uno más de su familia.
Quien adopte a Dalí estará llevando un tesoro a su hogar, un tesoro que siempre siempre le amará, le respetará y le será fiel y leal.
Ven a visitar a Dalí
Dirección
Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 MadridContacto
Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)acogidasyadopciones@salvandopeludos.org