Menú Cerrar

Dess


Calendar

2010

Measure

Pequeño

Sex

Macho


Este pequeñín es Dess, nuestro viejito mimado y adorado. Lleva largo tiempo con nosotros y aunque le queremos con locura, somos conscientes de que necesita un entorno sano, con familia estable, que le mime y le cuide mucho.

Dess está un poquito sordo y hace mucho pis, por lo que es necesario y prioritario que encuentre una familia responsable con una rutina para él y sus necesidades. Es muy juguetón por lo que necesita diariamente sus tiempos de juegos y mimos previos y posteriores.

Si ya tenéis otros perretes o estáis pensando en adoptar más, esto no es un problema, pues a Dess le encanta conocer a otros perros y se siente muy a gusto en la compañía de ellos, es muy sociable, también con gatos.

Dess está deseando conocerte, ¿el sentimiento es mutuo?, no te lo pienses más y da el mejor paso de tu vida, adopta.

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Dess




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org