Menú Cerrar

Donna, Mars y Gomi


Sex

Hembra


Os presentamos a estas tres bellezas. Donna (tumbada sobre la hierva), Mars (foto primer plano) y Gomi (tumbado sobre un cojín).

Esos ojos vidriosos y sus carillas de curiosidad, reflejan ganas de descubrir un mundo nuevo, un mundo en el que una familia las adopte y les dé ese amor profundo que se crea al establecer un vínculo tan importante y estrecho como el de una familia que te ama, te cuida y te protege.

Nuestros pequeños amigos, llegaron a nosotros un poco perdidos, desorientados y asustados. Pero desde el primer momento, pasado el tiempo de contacto inicial, Gomi nos demostró su mejor cualidad, su bondad, al igual que la cantidad de cariño que tiene por dar. Mars nos demostró que es el rey de los mimos y el ronroneo, mientras que Donna demostraba su profunda curiosidad por conocer más sobre el ser humano, su cariño y sus ganas de ser amada.

Estos tres gatitos son leucémicos, pero os rogamos que no os asustéis ante esto, os asesoraremos e informaremos en todo lo que necesitéis al respecto, al igual que es necesario decir que llevan una vida totalmente normal. Esperamos que os hayáis enamorado de estos tres amigos tanto como nosotros.

¡Adopta y salva una vida a la vez que llenas de amor tú hogar y tu corazón!

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Donna, Mars y Gomi




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org