Menú Cerrar

Eider


Calendar

2019

Measure

Mediano

Sex

Hembra


Os presentamos a Eider, ¡una perrita fantástica además de preciosa!
Eider ya estuvo con nosotros en el refugio hace un tiempo, aunque le duró poco, porque enseguida salió adoptada.
Al principio todo iba bien, y Eider era muy feliz con ellos pero empezaron a utilizar un método de “educación” nada amable. Empezaron a asustar y a tratar mal a nuestra pequeña, tanto que ella tenía que reaccionar.
Dijeron de ella, al devolverla a la protectora, que era una perra agresiva. ¿Agresiva Eider? ¡Agresivos ellos, que hicieron sacar lo peor de ella!
A veces, escogemos a las familias pensando que serán lo mejor para nuestros peludos pero, en ocasiones, nos equivocamos… Y nos duele en el alma.
Ahora en el refugio está genial, tiene muchos amigos tanto humanos como otros perritos. Es adorable con todo el mundo, alegre y juguetona, de verdad que sí.
Queremos encontrar una familia que la quiera bien y que la respete (como a cualquier ser sintiente). Eider solo busca cariño y una mano amiga para que le enseñe otra vez lo bonita que es la vida.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Eider




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org