Menú Cerrar

Fuego


Calendar

2020

Measure

Mediano

Sex

Macho


Os presentamos a Fuego, una preciosidad que ha tenido un pasado bastante triste.
Le encontramos en el arcén de la carretera muy malito apoyado en su hermano… El pobre no entendía porqué su hermano no se movía pero sabía que tenían que irse de allí ya que corrían peligro…
Cuando fuimos a recogerle, intentó por todos los medios quedarse junto al cuerpo de su hermano… imaginamos que pensaba que qué sería ahora de él sin su mayor apoyo. Los primeros días con nosotros en la protectora no fueron nada fáciles para Fuego… estaba malito y echaba mucho de menos a su hermano.
Poco a poco quisimos demostrarle a Fuego que aquí no le iba a faltar de nada: un sitio calentito donde dormir, comida y mucho cariño. Es un bebé que se muere por unos mimos y, aunque es algo miedoso al principio, ¡con comida se le gana rápido!
Nos encantaría que Fuego encontrase una familia maravillosa que le dé el futuro que se merece, ya que su pasado no fue nada bueno. Estamos seguros de que será un perro perfecto. ¿Te animas?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Fuego




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org