Menú Cerrar

Gala y Martín


Sex

Hembra


Gala y Martín son estos dos bombones de amor. Unos amores puros que buscan una familia que les pueda dar lo mismo, además de tranquilidad, fidelidad, muchos mimos y les quieran con locura.

Estos hermanitos fueron rescatados de la calle por una gran persona, hasta que el covid llegó y les dejó huérfanos. Fue entonces cuando llegaron a nosotros, después de estar en su casa un mes solitos.

Gala es hembra, de pelo largo y con unos ojos azules como el mar. Martín es el hermano de Gala, rallado con unos preciosos ojos verdes. Se necesitan mucho el uno al otro, juegan, se hacen compañía, se dan cariño, pero no es suficiente, necesitan esa familia que les proteja, les cuide, les ame y nunca les dejen a un lado. Necesitan encontrar su para siempre.

Adopta Gala y Martín y vive esta maravillosa aventura hacia el camino del amor. ¿De verdad te lo vas a perder?

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Gala y Martín




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org