Menú Cerrar

Gala


Calendar

2020

Sex

Hembra


Esta belleza es Gala y su historia es bastante triste..

Vivía feliz junto con su hermanito Martín y con su mamá humana en Navalcarnero. Un día su mamá falleció… de un día para otro, se puso muy malita y los dejó.
Gala y Martín estuvieron encerrados en el piso unos días hasta que por fin pudimos sacarles les trajimos a la protectora.
Lo pasaron tan mal… Querían estar con su mamá humana, en casa, como siempre… Apenas comían y no se dejaban ver. Las cuidadoras lo pasaron realmente mal por ellos, es que estaban tan tristes…
Pasado el tiempo ya se hicieron a la idea de que su mamá ya no volvería y que está era su nueva casa – esperemos que temporalmente.
Martín ya ha sido adoptado, y Gala sigue buscando una familia que la adore y le vuelva a dar el regalo de sentirse querida y cuidada. Aquí en la protectora convive con más gatos sin ningún problema.
Gala, a parte de espectacular, es una gatita muy cariñosa y agradecida, que se muere de ganas por volver a tener una familia. ¿Te animas?
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caídas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Gala




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org