Menú Cerrar

Gomi


Calendar

2014

Sex

Hembra


¡Adopta a Gomi!
Os presentamos a Gomi, una perfecta gata Carey.
No nos gusta recordar su pasado ya que la rescatamos junto con muchos gatos más de una casa donde convivían con muchos gatos enfermos e incluso cadáveres… De ahí también salió Dona, otra Carey a la que tuvimos que decir adiós aquí en el refugio…
Gomi es positiva a Leucemia. Su cuerpo aún se está recuperando del maltrato sufrido en aquella casa, fue traumático… Sin embargo, se muere por unas caricias, unas palabras amables y un montón de comida húmeda.
Adora que la acaricien, no para de ronronear y se la ve muy feliz. Se lleva muy bien también con otros gatos, es tremendamente sociable y cariñosa.,
Sabemos (aunque no entendemos) que es muy difícil encontrar a alguien que quiera adoptar a Gomi, pero no perdemos la esperanza. ¿Te animas? ¡Adopta!
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caídas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Gomi




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (solamente WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org