Menú Cerrar

Hachy


Calendar

2012

Measure

Grande

Sex

Macho


Hachy es uno de nuestros perretes senior.

Es de tamaño grande, tipo pastor, y con un carácter tranquilo y algo independiente. Es un gran compañero de aventuras y momentos de descanso, sabe escuchar, es muy empático y tiene un corazón enorme. Es tranquilo, bondadoso y todo un dulce. Esos ojazos brillantes lo dicen todo de él, bondad en estado puro. ¡Su vitalidad es brillante!

Nuestro amigo fue rescatado por nosotros de una terraza en la que llevaba mucho tiempo encerrado. Os podéis hacer una idea de lo que esto puede suponer y del grado de abandono en el que se encontraba.

A pesar de todo esto, Hachy no ha cerrado su corazón, pues sigue buscando con esperanza una familia leal, fiel, capaz de dar mucho amor, que de verdad cuenten con el como una más y le amen, pues todo esto que él necesita es precisamente todo lo que él da.

Es genial tanto para niños como para adultos y maravilloso con otro perros. Imagina una vida junto a él, ¿lo visualizas?, todo fluye, sois un equipo, pasáis vuestras vidas juntos, con solo una mirada ya sabéis lo que os queréis decir, paseos maravillosos, juegos, confidencias…eres tú de quien él necesita y tú necesitas de él.

¿Crees en el amor a primera vista?, pues aquí esta ese flechazo y más real que cualquier otro. Lánzate a la aventura de tu vida, adopta.

¡Adopta a Hachy!

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Hachy




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org