Menú Cerrar

Happy


Calendar

2019

Sex

Macho


0,00

Happy es un peludo que ha llegado hace poco a la protectora, pero no es un peludo normal… Happy es CIEGO y SORDO, pero eso no ha cambiado el gran corazón que tiene.

Más que un peludo es un pequeño héroe, un héroe que lucha todos los días contra dos discapacidades, pero que aun así saca todo el amor que tiene dentro.

Aún es un cachorrete y está en su momento de aprender cómo va el mundo y lo que son las personas. Por ello necesitamos una familia perfecta para él, que entienda sus necesidades y que le acompañe en su camino. La protectora no es el mejor sitio para él. ¡Muchas gracias!

Se entrega con todas las vacunas al día, chip y cartilla. Desparasitado interna y externamente, test de Leishmania y esterilizado.

Categorías: ,
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Happy