Menú Cerrar

Iris


Calendar

2021

Measure

Grande

Sex

Hembra


Esta preciosidad es Iris.
Como se aprecia en las fotos es un absoluto amor, todo un dulce. Sus ojos reflejan ese brillo de amor contenido que desea salir y ser desbordado sobre una familia que la quiera tanto como ella les va a querer.
Nuestra peluda amiga necesita un hogar urgentemente, y más con estas temperaturas que nos rodean. El calor es algo que se hace cada vez más cuesta arriba pero no debemos olvidar que el frío llegará pronto y será una etapa más que dura para esta pequeñina.
Necesita un hogar seguro donde dé igual el clima que venga, que ella siempre esté a salvo, segura, protegida, que reciba amor, cariño, mimos y sobre todo donde se cree ese vínculo basado en la fidelidad, el respeto y la confianza.
Es muy buena, muy sociable, juguetona y mimosa. Busca un para siempre, ¿serás tú su para siempre?. Da el paso y adopta, tú puedes salvar una vida, tú puedes vivir una mejor vida basada en el respeto, el amor, la fidelidad y la comprensión.
¡Vive la aventura de la adopción junto a Iris!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Iris




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org