Menú Cerrar

Jocker


Calendar

2016

Sex

Macho


Os presentamos a Jocker, un gato precioso que no ha tenido muy buena suerte…
Queremos compartir su triste historia… Jocker nació en 2016 y con cuatro meses de vida fue adoptado y renombrado como Amon. Fue muy feliz con su familia hasta que, hace unos meses, le cargaron en el transportín y le llevaron a la protectora.
Le dejaron encima de la mesa… él miraba a la que creía su familia y sentía que algo no iba bien. Con las mismas, se fueron… Ni una lágrima derramaron.
¿Por qué después de cinco años ya no le quieren? Si nosotros nos preguntamos qué pudo hacer esta bolita de amor mal, imagina lo que pensarán ellos…
Jocker, de pronto, se vio solo en una gatera, aterrado, sin saber qué hacer, sin comer y metido en el arenero todo el tiempo…
Es un gato maravilloso y ronroneador. Después de que le abandonaran, necesita de alguien que le dé su tiempo, necesita volver a confiar y necesita volver a tener un hogar.
*Requisito indispensable tener protección en las ventanas *
Categorías: ,
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Jocker




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org