Menú Cerrar

Josefina


Calendar

2014

Measure

Grande

Sex

Hembra


Os presentamos a Josefina, una grandullona que ha conocido el abandono no una vez, sino dos. Algo que nos rompió el corazón, que no olvidamos y nunca podremos entender.

A día de hoy, en todos nosotros continúa ese sentimiento de decepción a la par que de fallo a nuestra fiel amiga, ya que no hemos podido cumplir la promesa de encontrarle el mejor hogar posible…y nos rompe por dentro. Nos duele ver la cara que se le queda cuando vuelve al refugio, sabiendo que no es una visita…

Hace unos años, Josefina comenzaba feliz la que debería haber sido su mejor vida, su final feliz… junto a Zago, su inseparable amigo. Quienes debían velar por ellos, quienes nunca deberían abandonarlos, se separaron y decidieron que los perros son un estorbo. Para nosotros esto se traduce como excusa barata.

Hoy, Josefina volverá a dormir en el frío y duro suelo de un chenil. Hoy, Josefina no sabe qué pasa a su alrededor. Porqué su “familia” ya no está y después de tanto tiempo sigue aquí esperando, esperando y esperando. Una espera eterna para ella.Josefina es una mastina adulta, sana y con el corazón roto. ¿Quieres ser su final feliz PARA SIEMPRE?

Su hogar ideal es un lugar amplio, tranquilo y lleno de amor. Se entrega con todas las vacunas al día, chip y cartilla. Desparasitado interno y externo, test de Leishmania y esterilizada.

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Josefina




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org