Menú Cerrar

Lapso


Calendar

2016

Sex

Macho


Este es el guapo de Lapso, pura tranquilidad y dulzura.
Apareció en Galapagar muy malito, con un prolapso anal. Le operamos de urgencia aunque no le dejaron muy bien… Le tuvimos que operar una segunda vez y ya, por fin, le dejaron de maravilla.
Al principio estaba un poco asustado y además creíamos que era un gatito callejero, pero descubrimos que no, que era un gatito casero que desgraciadamente se encontraba en la calle…
Lapso, a parte de ser un bombonazo, es tremendamente dulce y tranquilo. Le encanta restregarse con los humanos y que le mimen. También es un comilón, adora la comida, sobre todo la húmeda.
Nos encantaría encontrar un hogar donde le mimen y pueda compartir sofá viendo la tele. Aquí a todos nos tiene enamorados. ¿Le dais la oportunidad de endulzaros la vida, por favor?
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caídas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Lapso




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org