Menú Cerrar

Lis


Calendar

2021

Sex

Hembra


Este bombón es Lis, una preciosidad en todos los sentidos. Todo lo que podemos decir de ella son cosas buenas, pues todo son elogios. Es toda una superviviente.
Nuestra orejuda amiga pertenece a una camada de cinco bebés de la cual sólo ella sobrevivió, sintiéndose algo sola, triste, muy confusa pues sus hermanitos ya no están y no pueden acompañarse unos a otros. Ella sigue avanzando, superándose y esperando que alguien venga y la elija como miembro estrella de su vida. Esperando sentir aquello que se siente cuando alguien te recoge entre sus brazos y te dice “nos vamos a casa”. Una casa donde descubrir olores nuevos, mimos sin tiempo de duración, rincones que explorar y humanos con quienes ser feliz eternamente.
El hogar ideal para nuestra Liz sería un hogar con otro gatito, un compañero/a con quien descubrirse, conocerse, desarrollarse, imitar, etc. Nuestra peluda ha sido y es muy valiente, está dispuesta a demostrar que su amor encaja perfecto con el tuyo y que sus patitas encajan a la perfección con tu manos, que juntos crearéis un hogar ideal, sano, lleno de vida, buenos momentos, cariño y fidelidad.
¿Tú también te has enamorado profundamente de ella?, no lo pienses más, Lis es tu media naranja ideal
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Lis




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org