Menú Cerrar

Lluvia


Calendar

2021

Measure

Grande

Sex

Hembra


Os presentamos a Lluvia, muchos la recordaréis pero ahora está más crecidita.
Aunque la familia que la adoptó trató de ayudarla y hacer todo lo posible, no ha conseguido adaptarse bien a un hogar con niños y ha vuelto a la protectora…
La pobre lo pasó fatal al volver, pero como es una perrita adorable y vió que los cuidadores la trataban tan bien, su miedo se fue.
Comparte recreo con Amaral, una podenquita muy pequeña y veloz que la hace correr mucho, ambas son muy buenas y se lo pasan muy bien juntas.
Estamos buscando una nueva familia para Lluvia, que la quiera, preferiblemente con casa de campo o jardín donde pueda correr y ejercitarse, y sin niños. Una familia que la comprenda y tenga paciencia con ella porque al principio, con desconocidos, tiene miedo ¡pero se le pasa rápido!
Necesitamos que Lluvia vuelva a tener familia. ¿Te animas?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Lluvia




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org