Menú Cerrar

Mali y Uganda


Calendar

2022

Sex

Hembra


Os presentamos a Mali y Uganda, ¡una gatitas perfectas!
Son de una camadita que recogimos en Arroyomolinos con apenas dos meses. Vinieron muy asustadas – y aún lo están – pero poco a poco se van dejando mimar.
Nos encantaría que se fueran juntas a una casa, puesto que solo se tienen la una a la otra, no pudieron disfrutar de su mamá….
Y sobre todo nos encantaría que la gente se concienciara de que unas bebés como ellas y como muchos otros, no deben crecer solitos, no es bueno ya que necesitan socializar, ¡y con quién mejor que con sus propios hermanitos! Porque aunque penséis que no les va a faltar de nada, no es cierto… los humanos no somos gatitos y, aunque lo intentemos con todas nuestras fuerzas y con toda la buena intención del mundo, nunca lo seremos.
Así que por favor, dadle la oportunidad a Mali y Uganda de crecer juntas y felices en una familia humana. ¡Adopta!
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caídas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Mali y Uganda




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org