Menú Cerrar

Mandy


Sex

Macho


Os presentamos a Mandy, esta preciosidad que te robará el corazón con un solo toque de sus patitas, pues con tanta dulzura como tiene, ¿quién es capaz de negarle nada?
Mandy llegó a nuestras vidas como muchos y muchas de sus compis, con una mochila llena de miedos, incertidumbres, dudas, malas experiencias, un corazón roto y mucho anhelo de amor. Desde pequeño conoce el rechazo, el dolor… su experiencia de vida fue muy dura, le recogimos de la calle con la mandíbula destrozada y cieguito. Para nuestro gran superviviente, esto no va a suponer una renuncia al amor humano. Este pequeño amigo busca una familia que le colme de amor, le cuide, se conviertan en sus compañeros ideales de juegos y aventuras, y sobre todo, creen ese vínculo tan especial cuya semilla germina desde el corazón.
Este gatito llenará vuestras vidas de amor, compañerismo, unión, tranquilidad, alegrará tu corazón y ambientará tu hogar con un dulce ronroneo. Es extremadamente cariñoso, adora la compañía, los mimos, expresa abiertamente su amor y se deja conocer fácilmente.
Mandy es positivo en leucemia e inmuno, no se preocupen porque puede hacer vida normal y les asesoraremos en todo lo que necesiten a cerca de este tema.
¡Quizás tú eres esa persona perfecta para Mandy, da el paso y contacta!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Mandy




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org