Menú Cerrar

Maracuyá


Measure

Grande

Sex

Hembra


Esta maravilla de peluda es Maracuyá, la preciosa galga a la que conseguimos rescatar con paciencia y ayuda, pues el rescate se hizo con jaula (gracias a SOS Rescue, rescate de galgos podencos y otros).

Fue rescatada con una terrible inseguridad, miedo, pánico a todo ser, lo que denotaba un duro pasado y una fuerte experiencia en sus espaldas. ¿Quién sabe si maltrato, duras condiciones, abandono y qué más cosas horribles?. Por ello, se comenzó a realizar una rutina de 5 meses de duración, la cual fue llevada a cabo por nuestra compañera Hilary, quien ha realizado un trabajo excepcional con Maracuyá. Poco a poco nuestra peluda amiga ha ido recuperando su integridad perruna. Respeto, cariño y paciencia son la clave para ganarte su corazón.

Maracuyá está deseando encontrar su lugar, hogar y familia ideal. Una familia con paciencia, experiencia en amar, cuidar y enseñar a que los humanos también amamos, que no todos son malos y sobre todo, que van a ser su final más feliz y eterno.

¡ADOPTA A MARACUYÁ Y DAOS LA OPORTUNIDAD DE SER FELICES!

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Maracuyá




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org