Menú Cerrar

Noah


Calendar

2021

Measure

Grande

Sex

Hembra


Os presentamos a Noah, ¡tan graciosa como guapa!
Apareció en Batres, la recogieron unas personas y estuvieron difundiéndola en redes sociales para ver si aparecía su familia. Al no poder quedarse con Noah, nosotros fuimos a recogerla, descubriendo que tenía chip y llamamos a su familia.
¿Sabéis que pasó después, no? Pues que Noah busca una nueva familia de verdad, que la quiera y la respete, la anterior no la quería más… Que fácil parece desprenderse de un ser querido…¿no?
Noah no lo está pasando bien en la protectora, no quiere estar sola tanto tiempo, quiere volver a sentir que alguien es feliz con ella. Sentirse querida de verdad y, sobre todo, protegida. ¡Es solo una cachorra!
Es grandota y preciosa, con esos pelitos locos que tiene, no queremos que vea su vida pasar a través de unos barrotes, no, no se lo merece.
Se queréis darle la oportunidad a Noah de que vuelva a tener una familia, esta vez de las buenas, la haríais la perrita más feliz del mundo. ¿Te animas?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Noah




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org