Menú Cerrar

Pablo y Santi


Calendar

2021

Sex

Macho


Estos dos amores son Pablo y Santi, dos bolitas de puro amor.
A pesar de ser muy pequeños, ya han conocido y vivido el abandono. Esta experiencia no es para nada un buen trago pues crea mucha confusión, incertidumbre, miedos y daña profundamente los sentimientos… Nuestros fuertes amiguitos han sabido superar todo eso y siguen confiando en el ser humano, en su gran corazón, porque aún hay humanos bondadosos y esperan con mirada esperanzadora que llegue el día en que les adopten.
Estos amores son juguetones, curiosos, tranquilos y muy mimosos. Dan lo mejor de sí mismos al mismo tiempo que se derriten por unas buenas caricias. Para aquellos que aún no lo sepan, tener gatos en casa mejora la calidad de vida, reduce el estrés, mejora las alergias, su ronroneo es sanador, pues ayuda a bajar los niveles de ansiedad, superar estados depresivos y relajar la tensión muscular.
Como veis, tener un gatito supone muchos beneficios aunque el mayor y principal es el vínculo emocional y afectivo que se crea con ellos pues son fidelidad y amor en estado puro. Anímate y vive el maravillosos mundo de la adopción y lo que viene después, un camino de amor puro y verdadero.
Categorías: ,
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Pablo y Santi




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org