Menú Cerrar

Rick y Morty


Sex

Macho


Os presentamos a estos adorables e inseparables amigos llamados Rick (gris y blanco) y Morty (rubio y blanco).
Nuestros maravillosos amiguitos han creado un vínculo inquebrantable lleno de juegos, mimos, sueños en común y grandes expectativas.
Morty esta cieguito pero eso no es un impedimento, pues hace vida totalmente normal y Rick no le deja ni un segundo solo.
Ambos están muy sanos y tienen una larga vida por delante para llenar tu hogar de dulces ronroneos, amor del más puro y crear un maravilloso circulo de vida familiar.
No te pierdas la maravillosa oportunidad de crear una familia gatuna y descubrir lo realmente especial de estos adorables amigos. Te adelantamos algunas de las cosas que te esperan con ellos: dulzura, fidelidad, lealtad, amor, mimos día y noche, comprensión y muchísima compañía.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Rick y Morty




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org