Menú Cerrar

Rubius


Calendar

2019

Measure

Mediano

Sex

Macho


Este es Rubius, guapo a rabiar.
Apareció – bueno, realmente no apareció, le dejaron – en un pipican de Moraleja de Enmedio con un saco de pienso. No dudaron en abandonarle allí.
Imaginaos al pobre de Rubius que pensaba que iban a pasear y a jugar allí pero en el momento en que se despistó, se vio allí solo con su saco de comida… El pobre no entendía nada.
Esperó allí a que volvieran pero nunca lo hicieron… y se le rompió el corazón.
Cuando entró en el refugio tenía mucho miedo, no debía saber que hacía aquí si el ya tenía una familia… ¡pero desde luego no era su familia, porque la suya nunca le haría eso! Pasado el tiempo ya va cogiendo confianza y es un perrito activo y juguetón.
Queremos que Rubius vuelva a tener una familia pero que le quiera de verdad y bien.
Nosotros le intentamos dar toda nuestra atención y cuidados que necesita, pero no lo está pasando bien… ¡necesita un hogar otra vez! Adopta
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Rubius




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org