Un presentamos a Vals ¡un perrete de lo más juguetón!
Apareció en Torrejón de Velasco tremendamente asustado y con un bulto gigante en la cara. Le llevamos al médico, ¡y era una espiga! Le estaba haciendo tanto daño… Vals ya está totalmente recuperado y precioso.
Con perros se lleva genial, de hecho es inseparable de su gigantón compañero de patio Herman, ¡molan un montón! Con personas, al principio de venir aquí, bastante mal, le daban mucho miedo… pero con paciencia estamos viendo lo maravilloso que es en realidad y esperamos que Vals sienta que está viviendo una segunda oportunidad.
Si le quieres dar una oportunidad, Vals lo va a agradecer un montón, solo necesita paciencia… ¡cuando coge confianza es el más gracioso de todos! ¿Te animas?
Os presentamos a esta preciosa y adorable perrita que llegó a nosotros tras ser abandonada… pero a pesar de ese triste acontecimiento, la buena noticia…
¡Adopta a Aston! Os presentamos a Aston, la alegría hecha perro. Y tiene unos ojazos… Apareció en Navalcarnero (Madrid) en muy malas condiciones, tenía la…