Menú Cerrar

Vals


Calendar

2021

Measure

Grande

Sex

Macho


Un presentamos a Vals ¡un perrete de lo más juguetón!
Apareció en Torrejón de Velasco tremendamente asustado y con un bulto gigante en la cara. Le llevamos al médico, ¡y era una espiga! Le estaba haciendo tanto daño… Vals ya está totalmente recuperado y precioso.
Con perros se lleva genial, de hecho es inseparable de su gigantón compañero de patio Herman, ¡molan un montón! Con personas, al principio de venir aquí, bastante mal, le daban mucho miedo… pero con paciencia estamos viendo lo maravilloso que es en realidad y esperamos que Vals sienta que está viviendo una segunda oportunidad.
Si le quieres dar una oportunidad, Vals lo va a agradecer un montón, solo necesita paciencia… ¡cuando coge confianza es el más gracioso de todos! ¿Te animas?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Vals




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org