Menú Cerrar

Víctor


Sex

Macho


Os presentamos a Víctor, ¡mirad que guapo está!
Apareció en Griñón arrastrándose por la calle, sin poder usar sus patitas de atrás y con un dolor terrible…Por las heridas de sus patas y al no poder andar creíamos que le habían atropellado…. pero no… cuando le llevamos al veterinario y le hicieron radiografías descubrimos un perdigonazo en su columna.
Nuestro pobre peludito, que no hace nada a nadie, que solo luchaba por sobrevivir en la calle, aguantando malas caras e insultos de gente que no tiene ningún tipo de respeto por la vida. Víctor NO eligió vivir en la calle.
Por suerte, tiene muchas ganas de vivir y olvidar esa mala etapa… las heridas de sus patitas ya van mucho mejor y, cuando le curamos, ya no se queja por lo que no debe sentir el dolor que sentía antes.
Le tenemos que racionar la comida porque come como si no hubiera un mañana, no tiene fondo… Imaginamos que está comiendo todo lo que no pudo comer en la calle. Además, se hace notar cuando tiene hambre, canta como los ángeles
Víctor es un encanto, adorable de verdad. Nos regala todas sus caricias y amor, y sabemos que tiene muchas ganas de salir adelante y seguir viviendo, nos lo demuestra día a día y eso nos hace inmensamente felices y nos da la fuerza para seguir con nuestra labor.
¡Adopta! Puedes cambiar la vida, aunque sea, de un peludo.
*Requisito indispensable protecciones en las ventanas*
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Víctor




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org