Menú Cerrar

Voltereta y ZigZag


Sex

Hembra


Os presentamos a Voltereta (el pequeñajo) y a ZigZag (su mami – blanca y negra)
Y queremos aprovechar para hablar brevemente de la importancia de las mamás, y el especial caso de nuestro peque Voltereta.
Ambos aparecieron juntos en Griñón, y Voltereta tenía la cabeza totalmente ladeada. Formaban parte de una colonia controlada, y las personas encargadas de darles de comer se preocuparon muchísimo ante tal situación, que fue muy repentina.
Les llevamos a ambos al hospital – al ser Voltereta tan pequeñito, necesitaba quedarse junto a su mamá –
Todas las pruebas salieron bien, le dimos un jarabe (horrible, todo hay que decirlo), y gracias a ello, su cabecita ya está en su sitio (bueno, se me ha quedado un poco ladeada pero así tiene más personalidad).
Los dos están juntos en una casa de acogida. ZigZag es una mamá excepcional, le cuida, le limpia, le quiere y le enseña muchísimo. Ella también fue fruto del abandono y nos alegra mucho verla tan feliz, sin que corran ningún peligro en la calle.
Buscamos adopción definitiva conjunta para estos dos amores, ¿te animas a que formen parte de tu familia?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Voltereta y ZigZag




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org