Menú Cerrar

Zago y Josefina


Measure

Grande


A veces nos equivocamos, y quienes creemos que es una familia ideal para nuestros peludos, aquellos que prometen y hacerles felices para siempre, años después les vuelven a abandonar…

Y nosotros, no podemos más que sentir que les hemos fallado.

Que no hemos podido cumplir la promesa de encontrarles el mejor hogar posible…y nos rompe por dentro. Nos duele ver las caras que se les quedan cuando vuelven al refugio, sabiendo que no es una visita.

Desde hoy, y para siempre, les mostraremos que se tienen el uno al otro, pero también nos tienen a nosotros, que velaremos de verdad por su felicidad. Que nos aseguraremos de encontrarles la mejor familia, esa que nunca les vuelva a abandonar bajo ninguna circunstancia.

Y necesitamos (necesitan) vuestra ayuda para poder encontrarla.

Zago (macho de 2015) y Josefina (hembra de 2014) son dos mastines adultos, sanos y con el corazón roto. ¿Quieres ser su final feliz PARA SIEMPRE?

Se entrega con todas las vacunas al día, chip y cartilla. Desparasitado interna y externamente, test de Leishmania y esterilizado.

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Zago y Josefina




Dirección

  Calle de Benicarló, Arroyomolinos, Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org