Donaciones

Las donaciones son nuestra principal fuente de ingreso para la manutención y cuidado de los peludos. Es gracias a toda esa gente que se involucra y tiene ganas de ayudar por la cual todos nuestros peludos disfrutan de una salud, unos cuidados y unos mimos de primera.

No podríamos mantener todo lo que hemos conseguido sin esas donaciones que hacen que podamos seguir adelante. Por ello, queremos daros las gracias a todos. ¡¡Gracias de corazón!!

También, os queremos dejar las formas de colaborar económicamente con nosotros para poder seguir

Donaciones bancarias

IBAN: ES98 0073 0100 57 0504241796
Titular: Salvando peludos

Donaciones por PayPal

Cuenta: elcampito_refugio@hotmail.com

Madrinas y Padrinos

Las madrinas y los padrinos son un eje fundamental en el funcionamiento de la protectora. Gracias a ellos y sus donaciones sacamos la mayor parte del proyecto adelante.Ser madrina o padrino significa que un/a peludo será tu amadrinado y, por lo tanto, recibirás noticias suyas y podrás saber más información sobre su evolución. Es una acción preciosa para aquellos, que por diferentes motivos, no pueden acercarse a ayudar a los peludos en directo, pero pueden hacerlo en la distancia.

¿Quieres ser madrina/padrino?

Tendrás que rellenar una ficha que te mandarán nuestros compañeros

Madrinas/Padrinos peludos: acogidasyadopciones@salvandopeludos.org
Madrina/Padrinos exóticos exoticos@salvandopeludos.org

Socixs

¡Los socios están diseñados para aquellos indecisos que no sepan a qué animalito amadrinar! Con esto contribuirás a los gastos generales de la protectora: Medicinas, pienso, instalaciones,…

Madrinas/Padrinos peludos: acogidasyadopciones@salvandopeludos.org

Teaming

¡Por 1€ al mes podéis ayudar a nuestra causa y a que los animales aumenten su calidad de vida y podamos seguir ayudando a más!