Os presentamos a Bamba, una grandullona increíble.
Apareció hace un par de años por Arroyomolinos (Madrid), estaba por el campo, mucha gente la veía pero nadie conseguía cogerla.
Una señora la empezó a alimentar cerca de su casa hasta que, para sorpresa de todos, dio a luz a nueve preciosos bebés. Gracias a esta señora pudimos recogerlos a todos. Los bebés apenas tenían 3 días de vida.
Los primeros días fueron muy difíciles para Bamba, nosotros intentamos ponérselo lo más fácil posible, respetando su espacio y el de sus bebés.
Sus hijos fueron creciendo fuertes y sanos hasta que cogieron parvovirus… Fue terrible y traumático, ya que fallecieron cuatro de ellos. El resto salieron adelante, consiguieron buenos hogares y Bamba se ha quedado en el refugio, sola.
Es una perrita con muchos miedos hacia las personas, su vida pasada le pasa factura… En cambio, con perros es una auténtica maravilla. Le encantan y disfruta muchísimo de su compañía, ¡le hacen mucho bien!
Sabemos que su caso es difícil porque es una perrita grande, miedosa y que nadie nunca le ha dado una oportunidad. Pero oye…, ella lo sigue intentando por si acaso, nos encantaría que sintiera lo que es dormir en una casa calentita. ¿Te animas?
Este gracioso mix de sharpei es Toby. Toby fue rescatado de un centro donde vivía prácticamente 24/7 con un bozal puesto…por supuesta agresividad… Lleva un…