Menú Cerrar

Bamba


Calendar

2018

Measure

Grande

Sex

Hembra


Os presentamos a Bamba, una grandullona increíble.
Apareció hace un par de años por Arroyomolinos, estaba por el campo, mucha gente la veía pero nadie conseguía cogerla.
Una señora la empezó a alimentar cerca de su casa hasta que, para sorpresa de todos, dio a luz a nueve preciosos bebés. Gracias a esta señora pudimos recogerlos a todos. Los bebés apenas tenían 3 días de vida.
Los primeros días fueron muy difíciles para Bamba, nosotros intentamos ponérselo lo más fácil posible, respetando su espacio y el de sus bebés.
Sus hijos fueron creciendo fuertes y sanos hasta que cogieron parvovirus… Fue terrible y traumático, ya que fallecieron cuatro de ellos. El resto salieron adelante, consiguieron buenos hogares y Bamba se ha quedado en el refugio, sola.
Es una perrita con muchos miedos hacia las personas, su vida pasada le pasa factura… En cambio, con perros es una auténtica maravilla. Le encantan y disfruta muchísimo de su compañía, ¡le hacen mucho bien!
Sabemos que su caso es difícil porque es una perrita grande, miedosa y que nadie nunca le ha dado una oportunidad. Pero oye…, ella lo sigue intentando por si acaso, nos encantaría que sintiera lo que es dormir en una casa calentita. ¿Te animas?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Bamba




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org