Menú Cerrar

Perros felices

Proyecto: Perros felices

¿En qué consiste el proyecto?

Fiat Pro creó en septiembre de 2018 el Proyecto Perros Felices junto con Bayer, Hospital Veterinario Retiro y Gosbi. Un proyecto en el que colaboran con dos refugios, Salvando Peludos y Animales con un Nuevo Rumbo, ACUNR, en el cuidado y la recuperación de perros abandonados, consiguiendo que más de 600 perros encuentren un hogar.

Durante un año Fiat cedió a cada refugio unFiat Doblò Cargo Maxi 120 CV Natural Power (un vehículo ECO propulsado con Gas Natural Comprimido) para que transportemos todo aquello que pnecesitemos y traslademos a los perros que requieren atención médica al Hospital Veterinario Retiro. Allí reciben todo tipo de cuidados veterinarios especializados y el cariño de todos los profesionales que trabajan allí. Gracias a Bayer la puesta a punto de los peludos en materia de salud se ha convertido en una tarea mucho más llevadera y reciben una alimentación 100% natural y de calidad de la mano de Gosbi.

¿Qué pasó en el 2019?

A lo largo de 2019 se ha conocido de primera mano la historia de superación de muchos perros como Kañi, se ha acompañado a los refugios en numerosas ferias de adopción y desarrollado un concurso propio que desembocaba en un evento cuyo objetivo era destacar la verdadera belleza de los perros de adopción: Otra Belleza Canina. Un evento para toda la familia que contó además con la presencia de numerosas caras conocidas.

¿Cómo puedo seguir el proyecto?

Instagram

Una oportunidad perfecta para enterarte de todo en las redes sociales.

Newsletter

Suscríbete a la newsletter y no te pierdas ninguna noticia. No te arrepentirás.

Web Fiat Pro

¿Quieres conocer el proyecto y otras noticias? ¡Pásate por su web!

Colaboradores