Menú Cerrar

Cidra


Calendar

2019

Sex

Hembra


Os presentamos a Cidra, como veis… ¡una auténtica belleza!
Apareció en Torrejón de la Calzada, donde estábamos haciendo CES (Captura – Esterilización- Suelta). La castramos y descubrimos que Cidra no era una gata callejera… Se moría por unas caricias.
Pero todo hay que decirlo, tiene su carácter. Comparte gatera con Escarlata, ambas son un poquito guerreras. Les encantan los mimos pero también necesitan su espacio.
Cidra es perfecta para ser hija única, ya que le incomodan los demás gatos y a Escarlata la aguanta porque no le queda otra…
Cidra es pequeñita de tamaño y cabe en cualquier lado, por ejemplo, hecha una rosquita en las piernas de la gente.
Mucha gente solo quiere un gato pero quieren que sea un bebé. Lo ideal sería que los gatos bebés conviviesen con más gatos… Hay muchos adultos que, como Cidra, serían felices siendo hijos únicos pero nadie los quiere…
Nos encantaría encontrar un hogar para Cidra donde estuviese tranquila con sus humanos, estamos convencidos de que sería tremendamente feliz.
¡¡Requisito indispensable protecciones en las ventanas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Cidra




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org