Menú Cerrar

Cora


Measure

Grande

Sex

Hembra


0,00

Esta pequeña, Cora, lleva ya mucho tiempo con nosotros, y nadie se ha fijado nunca en ella…No es una perra joven, pero tampoco es muy mayor.

Es guapísima, y eso es indiscutible. Tiene un carácter especial, necesita tiempo…pero todo tiene una explicación: el dolor

Cora tiene problemas articulares que le provocan dolor, y eso unido al estrés de vivir en el albergue, le hacen ser una perra miedosa y desconfiada.

Cora tuvo una casa de acogida donde mejoró notablemente, tanto físicamente como su comportamiento, pero era sólo una acogida temporal…

Sin duda, cuando peor está es en invierno, con el frío y la humedad de la lluvia. No queremos que pase otro invierno más aquí, necesita y merece una adopción, una acogida indefinida…UN HOGAR.

¿Nos ayudáis a conseguirlo?

Se entrega con todas las vacunas al día, chip y cartilla. Desparasitado interna y externamente, test de Leishmania y esterilizado.

Disponible para reserva

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Cora




Dirección

  Calle de Benicarló, Arroyomolinos, Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org