Menú Cerrar

Martín y Swan


Calendar

2020

Sex

Hembra


Os presentamos a Martín (el atigrado que esta más alto) y Swan (la atigrada de un ojito), los gatos olvidados…
Martín nació en el 2020 y Swan a finales del 2021 y decimos que son los olvidados porque nadie les quiere… Son esos gatos que, por miedo, cuando vienen visitas de adopción, se esconden. Son esos gatos que necesitan esa paciencia extra que pocos tienen (ni la quieren). Son esos gatos que ven la vida pasar a través de las rejas de las gateras viendo cómo se van los simpáticos, los cachorros y porqué no, los sanos…
Y no, no son perfectos, nadie lo es… pero parece que para elegir un animal sí que tiene que ser perfecto y eso, nos duele mucho.
Si alguien se ofreciera a darles lo que necesitan, serían aún mucho más maravillosos. Son gatos introvertidos que viven en gateras con muchos más y se van quedando en el olvido.
Por favor, no dejes que sigan siendo invisibles. ¡Adopta!
¡¡Requisito imprescindible tener protecciones en las ventanas para evitar fugas/caída!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Martín y Swan




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org