Salvando Peludos | Santuario: Un hogar libre de crueldad hacia los animales
Aquí, aquellos que han sido víctimas de la industria cárnica, lechera, la caza, el entretenimiento o la crueldad humana encuentran un hogar seguro, lleno de amor y cuidado.
Tango, nuestro primer pony, fue semilla para lo que hoy somos. Y todos los animales que han venido detrás nos han ayudado a seguir transformando la manera en la que vemos el mundo.
Nuestra misión es ofrecerles un hogar donde puedan crecer y desarrollarse sin miedo, y ser, simplemente, quienes son.
Desde que nació en 2016, en el Santuario Salvando Peludos cada vida importa. Nos mueve la justicia, la empatía y el respeto por el planeta y sus habitantes.
En el santuario trabajamos para cambiar el paradigma de cómo se perciben y tratan a los animales considerados “de granja”. Por eso, nos centramos en:
Vacas, cabras, ovejas, cerdos, jabalíes, gallinas, palomas, tortugas y más viven libres en nuestro santuario. Cada habitante es único y lleva consigo una historia. Desde gallinas rescatadas de la industria avícola, gallos provenientes de ritos religiosos, caballos desechados por no poder usarse para doma, hasta ovejas que escaparon del sacrificio, o un jabalí que ahora disfruta de amor, frutas y bellotas.
Nuestro trabajo es posible gracias a la generosidad de quienes comparten nuestra visión de un mundo más justo para los animales.
Gracias a los aportes de nuestra comunidad, podemos dar a nuestros animales:
La fundación de concienciación animal de carácter indomable.
© 2025 El Campito – Salvando Peludos. | Aviso Legal | Términos y Condiciones | Política de Cookies