El Santuario

Salvando Peludos | Santuario: Un hogar libre de crueldad hacia los animales

En Salvando Peludos | Santuario, damos una segunda oportunidad a los animales mal llamados “de granja”.

Aquí, aquellos que han sido víctimas de la industria cárnica, lechera, la caza, el entretenimiento o la crueldad humana encuentran un hogar seguro, lleno de amor y cuidado.

Animales acogidos actualmente
+ 0

Desde 2013 honramos la naturaleza y su legado, sin diferenciar especies.

Tango, nuestro primer pony, fue semilla para lo que hoy somos. Y todos los animales que han venido detrás nos han ayudado a seguir transformando la manera en la que vemos el mundo. 

Nuestra misión es ofrecerles un hogar donde puedan crecer y desarrollarse sin miedo, y ser, simplemente, quienes son.

Salvando Peludos, más que un santuario

Desde que nació en 2016, en el Santuario Salvando Peludos cada vida importa. Nos mueve la justicia, la empatía y el respeto por el planeta y sus habitantes.

En el santuario trabajamos para cambiar el paradigma de cómo se perciben y tratan a los animales considerados “de granja”. Por eso, nos centramos en:

Porque el valor de una vida
no depende de la especie

Vacas, cabras, ovejas, cerdos, jabalíes, gallinas, palomas, tortugas y más viven libres en nuestro santuario. Cada habitante es único y lleva consigo una historia. Desde gallinas rescatadas de la industria avícola, gallos provenientes de ritos religiosos, caballos desechados por no poder usarse para doma, hasta ovejas que escaparon del sacrificio, o un jabalí que ahora disfruta de amor, frutas y bellotas.

Todos nuestros animales están buscando su madrina o padrino y tú puedes serlo. Tu apoyo les permitirá vivir en paz y felicidad.

Nuestros habitantes te necesitan

Nuestro trabajo es posible gracias a la generosidad de quienes comparten nuestra visión de un mundo más justo para los animales.

Gracias a los aportes de nuestra comunidad, podemos dar a nuestros animales:

1

Comida adaptada y saludable:
Alimentamos a cada habitante de una forma adecuada a sus necesidades.

2

Cuidados y atención especializada:
Después de todo lo que han sufrido, nos aseguramos de que reciban los cuidados físicos y emocionales que necesitan para sanar.

3

Mantenimiento del santuario:
Las instalaciones requieren obras y mejoras constantes para garantizar su seguridad y bienestar.

¿Y tú,
te sumas a salvar vidas?

Salvando Peludos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.