Menú Cerrar

Black Widow


Calendar

2021

Sex

Hembra


Este bombón es Black Widow y todo lo que podemos decir de ella son cosas buenas.
Es una gatita juguetona, muy buena y socializa muy bien con humanos y otros gatitos. Nuestra bigotuda amiga es la reina de los mimos, le encantan y está deseando encontrar un hogar al que poner banda sonora con su ronroneo, una familia a la que llenar de amor con sus mimos y crear una unión tan fuerte que nunca se rompa. Que la admiren y valoren hasta esa cicatriz de guerra que tiene en su labio, lo suave que es y lo pequeñina, parece un pompón.
Black Widow es una gatita muy valiente, ideal si no has tenido gatitos antes, pues te lo hará muy fácil a la hora de aprender a vivir con un gatito y si ya tienes otros gatos, seguramente sepas lo maravilloso que es vivir con ellos, siendo nuestro peluda amiga un miembro ideal para esa familia, pues adora la compañía de otros gatos y jugar con ellos.
¿Tú también te has enamorado profundamente de ella? ¡Contacta!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Black Widow




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org