Menú Cerrar

Calibán


Calendar

2020

Sex

Macho


Os presentamos a Calibán, ¡un bombón de amor puro!
Calibán busca una familia que le pueda dar el mismo amor que él ofrece, además de tranquilidad, fidelidad y muchos mimos.
Calibán es epiléptico, pero hace vida totalmente normal y esto no es un problema. Le recogimos muy pequeño ya siendo adorable, y por ello, le adoptaron pronto pero descubrieron su enfermedad y esto supuso un shock para ellos y le volvieron a traer al refugio.
Se encuentra bien, un poco gordito ¡pero pega unos saltos como los tigres! Y tiene la epilepsia totalmente controlada gracias a su medicación. Aquí vive bien, le tenemos en una sala vip en recepción junto con Noru, Naim, Hermenegilda y Lapso y se llevan todos genial.
Es juguetón, tranquilo, muy sociable y le gusta mucho el contacto con los humanos. Es muy especial y divertido, dejadle demostrároslo.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Calibán




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org