Menú Cerrar

Dorami y Calibán


Sex

Macho


Dorami y Calibán son estos dos bombones de amor puro, que buscan una familia que les pueda dar lo mismo, además de tranquilidad, fidelidad, muchos mimos y les quieran con locura.
Calibán es epiléptico, pero hace vida totalmente normal y esto no es un problema. Ambos gatetes son juguetones, tranquilos, muy sociables, les gusta mucho el contacto con los humanos.
Estos pequeños amigos han sufrido la soledad y el abandono, algo que a pesar de ser una experiencia dolorosa y desgarradora no ha convertido a nuestro felinos en animales fríos, desconfiados o temerosos, les ha hecho desear aun más eso que no tienen y te están esperando para que veas todo ese amor que tienen dentro deseando de salir.
Adopta un gato y vive esta maravillosa aventura hacia el camino del amor. ¿De verdad te lo vas a perder?
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Dorami y Calibán




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Zaira - 609 64 69 42 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org