¡Adopta a Carlitos!
Os presentamos a Carlitos, y la verdad, es que es muy rico.
Apareció en Torrejón de la Calzada (Madrid) junto con otro perrito, solos. Carlitos no tenía chip y él si. Se hicieron colegas por el camino y les recogimos juntos. Por suerte para el otro perrete su familia vino a por él, sin embargo, Carlitos se quedó aquí.
Tiene mucho miedo a la gente, mucho y necesita paciencia, que respeten su espacio y, sobre todo, empatía.
Aquí ha mejorado mucho, pero el entorno no es el adecuado para él, ya que no podemos estar con él todo el tiempo que necesita, puesto que hay muchos perritos más que también necesitan compañía.
Carlitos es guapo, guapo, guapo. Además es pequeñito de tamaño. Tiene una mezcla un poquito rara pero eso tiene su encanto, ¿verdad? ¡Como él no hay ningún otro!
Se lleva muy bien con los perritos, sale al recreo junto con Xena, la abuela ceporra del refugio, y la verdad es que se lo pasan genial.
Para ser sinceros, Carlitos lo está pasando bastante mal en el chenil, el estrés le está consumiendo, está adelgazando mucho y no queremos que siga así…
Sabemos que no es un perrito fácil, que lleva muchos traumas a sus espaldas, y que necesita tiempo. Pero también sabemos que en cuanto esa barrera se rompe, Carlitos puede ser tu mejor amiga. ¿Te animas? ¡Adopta!