Os presentamos a Gordi y queremos contaron cómo ha cambiado su vida desde que está aquí con nosotros.
Gordi vivía en Navalcarnero (Madrid), en una finca, y su “familia” decidió cederle a la protectora. No estaba socializado con nada ni nadie y su llegada fue bastante mala. A los cuidadores no se lo puso nada fácil.
Estaba muy asustado, en un sitio que no conocía y rodeado de perros…. Poco a poco nos fuimos ganando su confianza a base de comida y dejándole en todo momento mi espacio. Así fuimos descubriendo que es un perrito (perrazo, más bien porque tiene un tamaño considerable) agradecido y bueno.
Y aquí sigue Gordi, disfrutando de largos paseos, olfateando tranquilamente y acompañado de sus cuidadores. Va progresando poquito a poco y nosotros estamos muy orgullosos de él.
Aún tiene trabajo por delante pero ¡va por buen camino! Gordi es un chico estupendo y pronto será el gran perro que siempre debió ser gracias al cariño, al respeto, la paciencia y la empatía de los cuidadores. ¿Quieres ayudar en su proceso? ¡Adopta!
Os presentamos a esta preciosa y adorable perrita que llegó a nosotros tras ser abandonada… pero a pesar de ese triste acontecimiento, la buena noticia…
¡Adopta a Brownie! Os presentamos a Brownie, un perrete estupendo. A Brownie le recogimos en Arroyomolinos (Madrid), no conocemos su pasado pero seguro que no…