Menú Cerrar

Gordi


Calendar

2018

Measure

Grande

Sex

Macho


Os presentamos a Gordi y queremos contaron cómo ha cambiado su vida desde que está aquí con nosotros.
Gordi vivía en Navalcarnero, en una finca, y su “familia” decidió cederle a la protectora. No estaba socializado con nada ni nadie y su llegada fue bastante mala. A los cuidadores no se lo puso nada fácil.
Estaba muy asustado, en un sitio que no conocía y rodeado de perros…. Poco a poco nos fuimos ganando su confianza a base de comida y dejándole en todo momento mi espacio. Así fuimos descubriendo que es un perrito (perrazo, más bien porque tiene un tamaño considerable) agradecido y bueno.
Y aquí sigue Gordi, disfrutando de largos paseos, olfateando tranquilamente y acompañado de sus cuidadores. Va progresando poquito a poco y nosotros estamos muy orgullosos de él.
Aún tiene trabajo por delante pero ¡va por buen camino! Gordi es un chico estupendo y  pronto será el gran perro que siempre debió ser gracias al cariño, al respeto, la paciencia y la empatía de los cuidadores. ¿Quieres ayudar en su proceso? ¡Adopta!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Gordi




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org