Menú Cerrar

Konhoja


Calendar

2021

Sex

Hembra


Esta pequeñina de mirada risueña es Konhoja, que se encuentra actualmente en acogida. Esta gatita ha dado positivo en leucemia por lo que necesita más amor que nunca y encontrar un hogar seguro, donde se sienta feliz, cómoda y protegida.
Konhoja es una gatita tranquila, alegre, cariñosa y mimosa que llena de alegría todos los lugares por donde pisa. Es una pequeña muy paciente con mucho amor que dar, toda una luchadora y ejemplo a seguir de la que se puede aprender mucho.
Ahora más que nunca se necesita que un gran corazón puro abra sus brazos y los entrelace al rededor de Konhoja. El amor nunca ha pasado de moda y para esta amiguita no ha de pasar por alto.
¿Te animas a vivir el maravilloso mundo de la adopción con ella? ¡no lo pienses más y lánzate a vivir la aventura de tu vida y de la suya!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Konhoja




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Sara - 620 584 205 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org