Menú Cerrar

Hachi


Calendar

2014

Measure

Grande

Sex

Macho


Os presentamos a Hachi, ¡pura agilidad!
La que creíamos que era su familia dejó de quererle. Dijeron que era un perro complicado, que no se hacían con él…. Y aquí sigue, dos años después, viviendo en un chenil.
Aquí si que le queremos de verdad, y eso que en sus principios no nos lo puso nada fácil, tenía mucho miedo…. Pero pronto pudimos hacerle confiar en que aquí sí le tratamos con respeto.
Es un perro muy disfrutón (y muy guapo, por cierto), al que le encanta correr y comer, se lleva genial con otros perros y personas. Eso si, salta vallas que da gusto, ¡no hay quien le pare!
Queremos que Hachi vuelva a tener un hogar, lo necesita mucho y ya ha sido bastante invisible para todo el mundo, nadie ha preguntado por él y es un perro fascinante y único… ¿Le dais la oportunidad? No os defraudará.
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Hachi




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org