Menú Cerrar

Leona


Measure

Grande

Sex

Hembra


Esta preciosa peluche esta hecha de puro amor y ternura. Todo lo que tiene de grande lo tiene de amorosa.

Leona ya lleva un largo tiempo con nosotros y anhela una familia, un hogar estable y una seguridad en que no la van a defraudar. Son muchas las cosas que podríamos contar sobre ella, pero destacaremos en concreto su amistad con Fantasma a quien rescatamos gracias a ella y con quien formaba un gran equipo de juegos. Él ya fue adoptado y ella simplemente pudo verle ir mientras pensaba: ¿Cuándo será mi turno?

Leona fue rescatada con jaula trampa, una terrible inseguridad y pánico al ser humano. Lo que denota que su experiencia con ellos no fue muy buena. Posible maltrato, abandono, etc sobrevuelan su cabeza y su pasado, algo que les marca duramente. Pero poco a poco ha ido recuperando su integridad perruna. Respeto, cariño y paciencia son la clave para ganarte su corazón.

Como las buenas relaciones de amor, debe ir paso a paso, sin prisas y abriendo lentamente el corazón. Mira esa carita tan preciosa, ¿de verdad no sientes el flechazo?

Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Leona




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org