Menú Cerrar

Berto


Measure

Grande

Sex

Macho


Este maravilloso ser es Berto, el cual llegó a nosotros con millones de preguntas, dudas, algo de confusión y sin entender por qué no termina de encontrar su lugar. Pero junto a nosotros descubrió y conoció que existe un camino hacia su dignidad y felicidad, entendiendo que a veces ese miedo que nos advierte de un riesgo puede ser un miedo vacío pues hay manos y patitas que aman, cuidan, acarician y se convierten en familia.
Desde que le conocimos robó nuestro corazones mostrando esa belleza innata que tiene, una belleza que no es sólo exterior, sino interior también. Del mismo modo sucedió con sus compañeros, especialmente con Nena, en la cual encontró unas patitas que se convertirían en más que una amiga, en su inseparable, eligiéndose mutuamente como muy mejores amigos. Disfrutando el tiempo juntos, la vida y haciéndose muy felices el uno al otro.
Berto es un perrito con mucho amor que dar y mucho que recibir. Sería maravilloso que encontrase una familia cálida, cariñosa, llena de amor que le ayudase a reforzar su corazón y darle ese “para siempre juntos” que tanto merece. Nuestro peludo amigo es muy sociable con humanos y perros, por lo que no tendrán ningún problema en cuanto a vida social, adora relacionarse y hacer nuevos amigos.
Berto tiene leishmania, pero lleva una vida muy normal, nosotros les asesoraremos en todo lo que necesiten a cerca de este tema. Berto es el mejor aliado para crear una maravillosa familia de una forma muy sencilla. ¡¡Déjate llevar por tu corazón y adopta, Berto te espera con las patitas abiertas!!
Categoría:
¿Quieres que este animalito forme parte de tu familia? Completa los siguientes campos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en qué consiste el proceso de adopción.

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)
x (x)
Amadrinando un peludo pagarás una cuota mensual, a cambio cuidaremos de este peludito y te mandaremos información de su evolución

Introduce uno o dos números de contacto

x (x)

Ven a visitar a Berto




Dirección

  Villamanta (Camino de los Quemados), 28610 Madrid

Contacto

Ángela - 661 387 246 (disponibles en WhatsApp)
acogidasyadopciones@salvandopeludos.org